martes, 16 de abril de 2013

Cuando El Mundo Está Al Revés




Con frecuencia siento que mi mundo se pone de cabeza. Entonces recuerdo que cuando era niña dejaba caer mi cabeza al borde de la cama y observaba mi cuarto al revés, es así como decido ponerme de cabeza para ver si mi mundo se endereza.

Se me enfrían los pies, el suelo está helado, es inevitable sentirse algo vacía. Tal vez me dormí un par de segundos, no lo sé.
Pero al final los problemas siguen allí y solo obtengo un leve dolor de cabeza y algo de náuseas, nada de soluciones.
Todo era más simple cuando era una niña, mi mundo era mi cuarto y mis problemas se reducían a como alcanzar el estante de los libros.
Pero me motiva ver que mis piernas ahora son más largas.

Hoy saldré a poner el mundo de cabeza y después de eso regresaré al mismo cuarto a ser la misma niña. Un poco más madura, quizá.
Y es que, aunque afuera todo esté boca arriba, mi cuarto siempre será el mismo.
Y es que, aunque nuestro exterior cambie, en el fondo tenemos siempre la misma esencia.
Claro, antes necesito cinco minutos para ponerme de pie, parpadear y que se me pase el mareo.

4 comentarios:

  1. He estado mirando tu blog y me ha gustado mucho! me siento muy identificada con algunas cosas que escribes! sigue así! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra cuando alguien se siente identificado con algo que escribo :) ... Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Daniela quisieramos utilizar esta ilustración para una revista, se podría? Necesitariamos tus datos completos para colocarlos.

    Quedamos pendientes,
    Sofia Ramirez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,Claro que sí, me encantaría... Mi correo es Danipush_12@hotmail.com Allí comúnicate conmigo, me comentas bien de qué se trata y te doy todos los datos...
      Espero a que te comuniques, un abrazo.

      Eliminar

No te vayas sin comentar :)