miércoles, 14 de enero de 2015

Les presento: "Oniria" nueva blognovela.

Él, con sus ojos negros y brillantes, inhumanos como el alquitrán del infierno, él posee el aspecto de una persona regular, pero no lo es, Fernanda lo sabe. Desde aquella noche en que la obscuridad se filtró por la ventana de su habitación mientras dormía y comenzó a perseguirla, las pesadillas no cesan. Quizá ellas esconden algo, algo oculto que podría llegar a ser más aterrador que la obscuridad misma. Es una realidad de la que ya no podrá escapar y no la dejará descansar ni siquiera mientras duerme.

"–Oh Dios… ¡Detente!– Susurró y la apretó fuerte inmovilizándola aún más –Esto no debía suceder, esto es raro, esto…– Parpadeó el intruso exageradamente, como si no creyera lo que veía, la oscuridad de sus ojos parecía difuminarse, como tinta negra que se recogía hacia los parpados y pronto las partes de sus ojos se revelaron, primero la membrana blanca y luego el iris color café, era un par de ojos normales. Fernanda lo observaba incrédula, atónita, aquello no podía ser real.–Voy a soltarte, Fernanda, debes prometer que no gritarás–"




Oniria; un término en el que profundizaré más adelante, ente otros términos, fenómenos y criaturas, el género paranormal se ha tomado este lugar. Esta historia lleva algunos meses haciendo mi vida un poco más interesante. Me he entregado de una manera que me hes difícil de explicar y al fin es hora de mostrarla. 
Es la primera vez que algo de esta materia y de este grosor toca las puertas de mi imaginación escritora, espero que pueda desarrollarla con algo de calidad, porque con esfuerzo y deguste sí que lo hago, eso es lo único que puedo asegurar. La primera publicación la haré el día 25 de enero. Muero de ansias.
Feliz vuelta a clases-trabajo-labores.

Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :)