lunes, 12 de octubre de 2015

Mi suma precisa

Mi otro otro dibujo

Vivir moribundo,
buscar sin rumbo
algo que tan solo no lo hay
estado especial
clima singular
en un mundo que no es real
me pone a pensar
si encontraré aquel corazón
con mi esencia en el revés 

Y que tenga también..
las letras para mi melodía
con nubes para un soleado día
que sea paciente, pues tengo prisa
que tenga calor, pues tengo la brisa
mi suma precisa
Con fantasías para mi ciencia
y con pruebas para mis creencias
con dos besos por cada caricia
con el llanto que moje mi risa
mi suma precisa.

Vivir agotado
volver cansado
de una búsqueda sin resultado
tan difícil como ignorar
esa voz fatal
que dice "fallarás
y quedarás sola al final"
eso me hace pensar
que jamás te encontraré aquel corazón
con mi esencia al revés

Y que tenga también...
Las letras para mi melodía
con nubes para un soleado día
que sea paciente, pues tengo prisa
que tenga calor, pues tengo la brisa
mi suma precisa.
Con fantasías para mi ciencia
Y con pruebas para mis creencias
con dos besos por cada caricia
con el llanto que moje mi risa
mi suma precisa.

No sé qué busco
ni dónde vine a parar
Insaciables mis ganas de amar
se elevan procurando encajar
perfectamente, precisamente
un par de ojos que puedan
en lo distinto, hallar lo similar
Y en un beso, en una caricia
finalmente encontrar
mi suma precisa.

Esto es algo que escribí hace un tiempo, y se nota en el contenido lo viejo xD... Pero buscando en el baúl de los escritos olvidados, que es a lo que me dedico ahora, me resultó bonito publicarlo, cómo cambia uno ¿Ah? ... El dibujo fue lo que hice recientemente. Además tenía los versos olvidados :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :)